Entretenimiento

Salud aclara que no son organizadores del concierto de Bad Bunny

Ante el caótico proceso de entrada al concierto, el secretario de Salud emitió una comunicación.

En medio de un caótico proceso de ingreso al primero de la serie de conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico —P FKN R—, el secretario de Salud, Carlos Mellado emitió un tuit para aclarar que su agencia no estaba a cargo de la organización del ingreso al estadio Hiram Bithorn.

“El Departamento de Salud está dando apoyo, no está encargado de la organización del evento. Nuestro personal de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Salud ha dado la milla extra por apoyar a la producción en el cotejo. Nuestra meta es garantizar la seguridad y protección, mientras todos disfrutan”, expresó Mellado en una publicación en Twitter pasadas las 11 de la noche.

Recomendados

 

Durante la semana, funcionarios de alto nivel del gobierno de Puerto Rico y del municipio de San Juan publicaron imágenes o acudieron a los medios para relacionarse con el concierto.

Las quejas de las personas en las filas de horas fueron la orden de la noche. Incluso muchas personas cuestionaban en las redes sociales la falta de protocolos, como distanciamiento social, en las filas. Hubo múltiples incidentes de desmayos.

Según reportó mediante fuentes, el periodista de Wapa Televisión, Víctor Torres, para el concierto se destinaron 16 inspectores de Salud para verificar prueba de vacunación. Las filas para este trámite eran ocho, según el reporte en redes sociales. Habían otras carpas en las que se verificaba por seguridad a las personas y otra para verificación de los boletos. Las personas debían pasar inicialmente por una exhibición en el Coliseo Roberto Clemente.

En un punto de la noche las filas se extendían fuera de los predios del estacionamiento del estadio.

Puede ver las fotografías y vídeos en el Instagram de MetroPR.

Mañana temprano puede leer la reseña de todo el evento en Metro.PR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos