Entretenimiento

Maroon 5 se presentará en el Coliseo de Puerto Rico en marzo próximo

La venta de boletos comenzará el próximo martes 14 de diciembre

Adam Levine y Maroon 5 se presentarán en el Coliseo de Puerto Rico el 28 de marzo del 2022 a las 8:30 de la noche. La venta de boletos comenzará el próximo martes, 14 de diciembre a las 10:00 de la mañana por Ticketera.com

 La banda es tres veces ganadora del Grammy y recientemente obtuvo la certificación de Diamante de la RIAA por su gran éxito “Girls Like You” en la que participa la cantante Cardi B. Esto marca el segundo récord Diamante que el grupo obtiene este año luego de que recibieron la certificación por el tema “Moves Like Jagger” con la participación de Christina Aguilera.

 La canción “Girls Like You” ha generado más de 1,300 millones de reproducciones en Spotify, además de 3,200 millones de visitas en el video musical oficial de YouTube y 655 millones de visitas de YouTube en el Volumen 2, lo que eleva las vistas acumuladas a casi 4 mil millones.

Recomendados

Relacionado:

 En el 2021, Maroon 5 hizo su regreso triunfal a los escenarios de los Estados Unidos realizando 30 conciertos frente a más de 450,000 fanáticos. El próximo año continuarán su gira a nivel internacional, las primeras fechas que se anuncian son 10 espectáculos en Latinoamérica que incluyen conciertos en República Dominicana, México, Brasil, Argentina, Paraguay, Costa Rica y Puerto Rico.

 Esta es la primera gira internacional luego del lanzamiento del álbum de JORDI, para el sello Interscope. El disco JORDI incluye el más reciente éxito de la agrupación, “Beautiful Mistakes“, que obtuvo el # 1 en Hot AC, marcando su decimoquinto tema #1 y extendiendo su récord de “la mayoría de las entradas a la posición #1 de cualquier artista”.

El concierto en San Juan es una producción de Paco López y Live Nation.

Te recomendamos:

  1. Legislatura Municipal de Guaynabo hace llamado a Ángel Pérez para que renuncie
  2. Molusco critica publicación de video de masacre en Cidra
  3. Chequeo de luces del concierto de Bad Bunny es captado desde un avión
Tags

Lo Último

Te recomendamos