Por ahí viene la cuarta temporada de “Cobra Kai” en Netflix

La serie que sigue los eventos tras “Karate Kid” se estrenará el próximo 31 de diciembre.

Por Publimetro

El último gran estreno del 2021 en Netflix será la temporada 4 de “Cobra Kai” cuyo último trailer nos ha develado varios detalles, entre ellos, el regreso de unos los villanos más grandes de “Karate Kid”.

La serie que sigue los pasos de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) tras los sucesos de la saga “Karate Kid” traerá de regreso 30 años después a Thomas Ian Griffith, quien será interpretado por Terry Silver, a quien vimos por última vez en Karate Kid 3.

En las últimas horas, Netflix dio a conocer el trailer de la cuarta entrega, el cual nos da pistas de la trama que se desarrollará en los nuevos episodios, donde el futuro de la academia Cobra Kai está en peligro.

Estas son las empresas que no pagarán Bono de Navidad

Estas son las empresas que no pagarán Bono de Navidad

Este jueves en la noche, el Departamento del Trabajo reveló que 325 empresas no pagarán el Bono de Navidad.

En su sinopsis, Netflix nos ha adelantado que “los dojos Miyagi Do y Colmillo de Águila unen fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate sub 18 All Valley, y el que pierda deberá colgar su gi. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby lo da todo en Cobra Kai, el destino de All Valley nunca había sido más incierto… “.

“¿Qué trucos tendrá Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su hacha de guerra después de varias décadas para vencer a Kreese? ¿O Cobra Kai terminará por dominar el karate en All Valley?”.

Las respuestas que plantea Netflix comenzará a descubrirse a partir del próximo 31 de diciembre cuando la serie sea estrenada en la plataforma de streaming.

Y no será lo único. Porque a tal punto llegó el éxito de la serie que comenzó en silencio en la plataforma de YouTube, que Netflix ya confirmó una quinta temporada para 2022.

Loading...
Revisa el siguiente artículo