Entretenimiento

Candidatas de Miss Mundo 2021 disfrutan de la ruta gastronómica en Naranjito

Varias beldades del concurso internacional disfrutaron de comida y artesanías en ese pueblo de la montaña

El alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, invitó a varias candidatas del certamen Miss Mundo 2021, que se celebrará en Puerto Rico, a participar de un recorrido por la Ruta Gastronómica PR 152 junto a la Miss Mundo de Puerto Rico 2021, la naranjiteña Aryam M. Díaz Rosado. Durante el recorrido, almorzaron en el restaurante Asador San Miguel con un menú típico de Naranjito y de Puerto Rico.

Recomendados

“Tuvimos la oportunidad de presentarle nuestra cultura y gastronomía a un grupo de participantes al certamen”, expresó Ortiz Chevres.

“Como parte de la visita, realizamos un acto protocolar en homenaje a las candidatas, donde niños y jóvenes del Conjunto Criollo, del Centro de Bellas Artes de Naranjito, deleitaron con un repertorio navideño, artesanos le presentaron a las jóvenes cómo realizar “Soles de Naranjito”, que es una técnica especial de arte autóctono del Municipio. Adicional, presenciaron cómo confeccionar pastelitos de arroz, que es muy típico en la navidad”, destacó el ejecutivo municipal.

Entre las reinas que visitaron el pueblo naranjiteño estuvieron; Miss Mundo 2016, la boricua Stephanie Del Valle, y Miss Mundo 2018, la mexicana Vanessa Ponce de León. Asimismo, las participantes Miss World Puerto Rico, Aryam Diaz; Miss World República Dominicana, Emmy Peña; y Miss World Colombia, Andrea Aguilera.

Candidatas de Miss Mundo 2021 disfrutan de la ruta gastronómica en Naranjito

Tags

Lo Último

Te recomendamos