Bad Bunny tuitea mensaje para sus fans en antelación a sus conciertos

El artista puertorriqueño les instó a llegar temprano, pero que sobre todo, disfruten

Por Metro Puerto Rico

El cantante urbano Benito Antonio Martinez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, publicó hoy, jueves 9 de diciembre, un mensaje en sus redes para su fanaticada que asistirá los conciertos de mañana, viernes y pasado mañana, sábado.

El texto lee:

"Gente, tú llegas a la hora que tu quieras y puedas, pero obvio, se recomienda llegar temprano por todo el protocolo de salud y medidas contra el COVID, es MUY IMPORTANTE. Por eso se preparó un espacio seguro y una experiencia de entretenimiento completa desde las 4 PM, al acceso de todos, incluyendo personas discapacitadas. El Concierto inicia a las 8:00 pm. Pero queremos que todo el mundo pueda estar a tiempo para disfrutar, y es un proceso.

Mañana será un día especial y demostraremos nuevamente de que estamos hecho. En todos mis eventos la producción y logística han sido de altura, al igual que el comportamiento de la fanaticada. Este año no será la execpción, incluso, sé que será mejor. LOS AMO! VAYAN READY PA' BRINCAR, BAILAR, CANTAR, PERRIAR, SUDAR, OLVIDARSE DE TO Y PASARLA CABRÓN!!! PR ES PR!! NOSOTROS SOMOS OTRA COSA!! NO HAY QUE DECIR MUCHO. 🤍"

Loading...
Revisa el siguiente artículo