Entretenimiento

Presentan candidatas a la corona de Miss Puerto Rico Petite 2022

La final del certamen se realizará en mayo 2022

Presentan candidatas a la corona de Miss Puerto Rico Petite 2022 suministrada

PUBLICIDAD

Las candidatas mostraron sus encantos en un vídeo que fue grabado en las instalaciones del Wyndham Palmas del Mar en Humacao.

La organización Miss Puerto Rico Petite presentó oficialmente a las candidatas de su edición 2022 a través de sus plataformas digitales, mediante la publicación de un vídeo en el que las chicas mostraron su pasarela desde las instalaciones del hotel Wyndham Palmas del Mar en Humacao.

Con esta presentación, el concurso marca de manera oficial el inicio de su nueva edición, cuya gala final será en mayo de 2022. Esa noche, la actual reina, Yannina Ruiz, coronará a su sucesora, quien representará a la Isla en la próxima edición del concurso Miss Petite International 2022, que se realiza en San Salvador.

Recomendados

“Me llena de mucho entusiasmo conocer a este nuevo grupo de chicas y tengo sentimientos encontrados. Por una parte, estoy feliz de ver a tanta chica hermosa luchando por alcanzar uno de sus sueños, y de otra parte, me da mucha nostalgia al recordar mis días como candidata y todo lo que aprendí y absorbí de mis compañeras. Sé que serán días que nunca olvidarán”, dijo Yannina Ruiz.

Esta es la segunda edición de este evento de belleza, desde que fue adquirido por la nueva organización, marcando así una nueva era de Miss Puerto Rico Petite. La primera reina electa, Yannina Ruiz, logró alzarse con el título internacional en la competencia realizada en San Salvador el pasado mes de octubre.

“Sabemos que con este nuevo grupo tendremos también una reina espectacular. Tenemos unas candidatas excepcionales y, además, durante su paso por esta competencia recibirán una serie de herramientas que les permitirán un mayor crecimiento. Estamos listos para esta nueva edición”, dijo, por su parte, Carlos Montaner, presidente de la organización.

Para ver la presentación completa de las candidatas, puede acceder a sus plataformas digitales, @missprpetite en Instagram y Miss Puerto Rico Petite en Facebook.

Tags

Lo Último