Entretenimiento

Boricua Aryam Díaz brilla en la competencia Top Model de Miss Mundo 2021

Miss Mundo de Puerto Rico 2021 se colocó entre las mejores tres candidatas de la competencia

El certamen internacional Miss Mundo 2021, el cual se celebra por primera vez en sus 70 años de historia en un país hispanohablante, realizó la noche del lunes la competencia Top Model en las instalaciones del Distrito T-Mobile, ubicado en Miramar, San Juan, Puerto Rico.

Más de 100 candidatas de diversas partes del planeta lucieron sus mejores galas para la dicha competencia, cuya ganadora pasará directo al cuadro de semifinalistas en la noche final.

La puertorriqueña Aryam Díaz Rosado, quien es la anfitriona del certamen, utilizó un vestido brillante color azul de Luis Rentas.

Recomendados

Díaz se colocó en el Top 13 de la competencia junto a las participantes de: Francia, Venezuela, Camerún, Vietnam, México, Cote D’ Ivoire, Kenia, República Checa, Polonia, Nicaragua, Bahamas y República Dominicana.

Al final del evento se mencionó a las beldades que ocuparon los primeros tres lugares. La ganadora resultó ser la delegada de Cote D’ Ivoire (Olivia Yace), en segundo posición quedó Miss Camerún (Audrey Monkam) y en tercer lugar recayó la boricua Aryam Díaz.

La final del certamen, donde la jamaiquina Toni-Ann Singh entregará el cetro que tiene desde diciembre 2019, se llevará a cabo el próximo jueves, 16 de diciembre desde el Coliseo de Puerto Rico.

Artistas como Don Omar, Pedro Capó, Víctor Manuelle y Gente de Zona serán parte de la velada de coronación que se transmitirá por TeleOnce.

Boricua Aryam Díaz brilla en la competencia Top Model de Miss Mundo 2021

Top Model - Miss World 2021. 🌎✨👑🔥👏🏽 Winner- Miss Cote D’ Ivoire Second Place - Miss Cameroon Third Place - Miss Puerto...

Posted by Mr. Harry Rodz on Monday, December 6, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos