Don Omar se presentará en la final de Miss Mundo 2021

Víctor Manuelle, Gente de Zona y Pedro Capó también tendrán participación en el concurso internacional

Por Metro P. R.

Miss Mundo 2021 es uno de los eventos más grande que se celebrará en la historia de Puerto Rico con una gran oportunidad de proyectar a la isla como un destino turístico de primera
El reconocido cantante urbano Don Omar será uno de los artistas invitados principales a poner el sabor boricua en la gran final de Miss World 2021 y su 70 aniversario.

Don Omar quien anuncio recién su regreso a la música estará en tarima en el certamen de belleza más importante, más antigua y más prestigiosa del mundo que se realizará el 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Junto a Don Omar estarán el salsero Víctor Manuelle, el dúo Gente de Zona y Pedro Capó acompañado por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico bajo la dirección de Ángel Vélez.

Luego de contestar cuatro preguntas; Vietnam gana Miss Grand International 2021

Luego de contestar cuatro preguntas; Vietnam gana Miss Grand International 2021

La puertorriqueña Vivianie Díaz Arroyo se colocó como tercera finalista

Según el productor puertorriqueño Francisco “Paco” López, el certamen internacional puede ser el evento mas grande que ha montado en el Coliseo de Puerto Rico después de los Billboards.

En tarima habrá casi 100 concursantes de todas partes del mundo, una orquesta sinfónica de más de 60 personas, animadores, bailarines y músicos – una producción compleja y grande que será televisada en vivo con 30 cámaras.

El certamen de 3 horas en vivo será transmitido en Puerto Rico por TeleOnce y en el mercado hispano en Estados Unidos por Estrella TV.

Los boletos ya están a la venta en Ticketera.com comenzando desde $50.

Miss World 2021 es uno de los eventos más grande que se celebrará en la historia de Puerto Rico con una gran oportunidad de proyectar a la isla como un destino turístico de primera antes una audiencia de sobre 1 billón de personas en mas de 100 países.

La gran final de Miss World 2021 convertirá a la Isla en el centro de atención a nivel internacional y se espera que el certamen reactive la industria turística.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico, el presentador oficial del certamen, y el Distrito son las dos agencias de gobierno responsables de convertir a Puerto Rico como el país sede de Miss World 2021 por primera vez en la historia de los 70 años del certamen británico.

A cambio, Puerto Rico como destino turístico recibirá una exposición en publicidad no pagada y aumento de reconocimiento cerca de $150 millones a través de cobertura noticioso en televisión, plataformas digitales y reportajes impresos, así como adquirir branding de destino para la isla.

Al mismo tiempo, la final de Miss Mundo 2021 está generando aproximadamente 3,800 noches de hotel entre las candidatas y el equipo de trabajo en el Hyatt Regency Grande Reserve en Rio Grande – el hotel sede de las candidatas, más 10,000 noches adicionales durante la última semana entre la fanaticada, familiares y tenedores de franquicia.

Pedro Capó se presentará en la gran final de Miss World 2021

Pedro Capó se presentará en la gran final de Miss World 2021

El evento se celebrará en Puerto Rico el próximo 16 de diciembre

Loading...
Revisa el siguiente artículo