Entretenimiento

Luego de contestar cuatro preguntas; Vietnam gana Miss Grand International 2021

La puertorriqueña Vivianie Díaz Arroyo se colocó como tercera finalista

La representante de Vietnam, Nguyen Thuc Thuy Tien, se coronó hoy, sábado, como la novena reina de Miss Grand International 2021, concurso celebrado en Bangkok, Tailandia.

Luego de responder cuatro preguntas tras los jueces no estar claros en tomar una decisión, la beldad de 23 años se alzó como la primera Miss Grand Vietnam en ganar el mencionado certamen.

Recomendados

Tanto la ganadora como la ecuatoriana Andrea Aguilera, quien quedó primera finalista, tuvieron que responder tres preguntas, adicional a la pregunta del Top 5, en el momento final. Las mismas fueron; por qué debían ganar, su experiencia en Tailandia y su cosa favorita de ese país.

Como segunda finalista se colocó la brasileña Lorena Rodrigues, de tercera finalista quedó la boricua Vivianie Díaz Arroyo y el puesto de cuarta finalista fue para la sudafricana Jeanè Van Dam.

La puertorriqueña, quien ganó el premio de ’Best in Swimsuit’, tuvo un espectacular desempeño durante la noche final, tanto en traje de baño, desfile en vestido de noche, discurso y pregunta. Durante el discurso, la joven modelo de 23 años envió al final del mismo un mensaje para la comunidad sorda.

Ahora, Vivianie es la cuarta candidata boricua en colocarse como tercera finalista en este concurso, quien tuvo como primera ganadora a la puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro en el año 2013.

Puerto Rico no clasificaba al Top 5 desde la edición 2018, celebrada en Myanmar, donde Nicole Marie Colón se colocó como tercera finalista. Previamente, Madison Anderson Berríos (2016) y Brenda Azaria Jiménez (2017), se posicionaron en el mismo lugar que Colón en sus respectivas competencias.

Por su parte, en la final también se dieron varios premios especiales. Además, de la mejor en traje de baño, se premio a la mejor en vestido de noche, cuyo triunfo fue para la tailandesa Indy Johnson. Mientras, los mejores trajes típicos o nacionales fueron los que portaron las participantes de: Malasia, Perú y Angola.

Durante la noche final se anunció que Miss Grand International 2022, cuya edición será el décimo aniversario del concurso internacional, se llevará a cabo el 25 de octubre de ese año en Jakarta, Indonesia.

Vietnam es el segundo país asiático en ganar Miss Grand International. El primero fue Indonesia con Ariska Putri.

Luego de contestar cuatro preguntas; Vietnam gana Miss Grand International 2021

La boricua Vivianie Díaz queda tercera finalista:

Miss Grand Puerto Rico envía un mensaje a la comunidad sorda:

Tags

Lo Último

Te recomendamos