Entretenimiento

Arjona celebra el lanzamiento de su esperado álbum doble Blanco y Negro

Hoy viernes 3 de diciembre sale completo el Negro con seis temas de estreno

El cantautor Ricardo Arjona celebra el lanzamiento de su álbum doble Blanco y Negro, manteniendo un estilo y actitud fieles a la música de verdad, grabada con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road  de Londres.  Hoy viernes 3 de diciembre sale completo el Negro con seis temas de estreno que completan las 14 canciones del disco y el cierre del ciclo Blanco y Negro.
 
Arjona, lo celebra, nada más y nada menos, que con una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho a la Antigua”, y contundentes sold outs de su gira “Blanco y Negro Tour” en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, dos conciertos en Chile y sumando fechas en el Viejo Continente: Londres, París, Zúrich, Colonia, Roma y Milán.
 
En enero 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el libro “Blanco y negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.
 
Los tickets para “Blanco y Negro Tour”, la gira más esperada del 2022 ya están disponibles en USA, Europa y Chile.

Próximamente, más novedades sobre la gira de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música iberoamericana.

Mañana, el cierre de un ciclo BLANCO y NEGRO. El estreno de seis canciones del disco #Negro y el inicio de una nueva aventura. #BlancoYNegro

Posted by Ricardo Arjona on Thursday, December 2, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos