Entretenimiento

Manny Manuel brilla en su concierto "Viva la vida"

El cantante continuará su gira por la Isla

Con una larga ovación fue recibido el cantante Manny Manuel al aparecer en el escenario del Centro de Bellas Artes de Caguas durante el debut de su espectáculo, ‘Viva la vida’, celebrado anoche. 

Tras visuales, en voz del actor y poeta, Rei Cintrón, que desnudan lo que ha sido la vida personal y familiar del Rey de Corazones, éste apareció en tarima recibiendo un contundente mensaje de apoyo, respeto y solidaridad del público a través de ensordecedores aplausos y hasta lágrimas.

De esta forma, comenzó el recorrido por temas de los géneros del merengue, el bolero, las rancheras y dúos con sus colegas Melina León y Celinés. Pero, sin dudas, uno de los momentos más memorables fue cuando el artista interpretó, junto a su hermana Marilyn, el tema ‘Dicen que andas por ahí’.

Te recomendamos:

  1. Encuentran cuerpo de una mujer amordazado en Vieques
  2. Reportera ancla de Noticentro anuncia que está embarazada
  3. AEE anuncia generadora EcoEléctrica saldrá de servicio próximamente

Durante más de dos horas, Manny Manuel deleitó a todos con su impecable voz, su ritmo, simpatía y emotividad demostrando su inigualable carisma. Al final, otro impactante vídeo en voz de Rei Cintrón, resumió la determinación del artista de seguir firme en su propósito de continuar triunfando, lejos de todo aquello que le entorpeció el camino, concluyendo el histórico concierto con el tema que lleva por título, lo que ha llamado su grito de guerra: ‘VIVA LA VIDA’. 

Manny Manuel continuará su gira por la Isla, en el Teatro Ernesto Ramos Antonini de Barceloneta (3 de diciembre); en el Teatro José Manuel Lugo de Fajardo (10 de diciembre); en el Centro de Convenciones de Coamo (12 de diciembre); en el Centro de Bellas Artes de Las Marías (17 de diciembre); en el Teatro América de Vega Baja (19 de diciembre); en el Ponce Hilton (el 5 de enero) y, en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán (8 de enero).
Las personas que adquieran boletos “VIP”, podrán disfrutar de un encuentro con el artista, previo a la función correspondiente. Para adquirir las taquillas puede acceder a ticketera.com o, a las boleterías de la mayoría de las localidades, así como a los comercios autorizados, en cada municipio, para la venta de boletos

Tags

Lo Último

Te recomendamos