Wisin celebra Acción de Gracias con tierna foto junto a su nuevo hijo

Mira la imagen aquí

Por Metro Puerto Rico

El cantante de música urbana Wisin compartió a través de sus redes sociales una foto junto a su nuevo hijo para desearle a sus seguidores un feliz Día de Acción de Gracias.

"Feliz día de acción de gracias, bendiciones para todos y mucha salud", escribió Wisin junto a la foto.

El bebé, que se llama Daniel, nació el pasado sábado a las 3:21 p.m., según comentó el artista.

 

"Les confieso que en el 2016 entendí que no es a mi manera si no a la de Dios. Que no es como yo diga, que es lo que diga EL CABALLERO DE LA CRUZ. Después de dudar , creer, llorar , reír, ayer a las 3.21 PM Dios nuevamente marca mi vida 😭 sin merecer absolutamente nada , gracias por tu misericordia, nunca pedí belleza , nunca pedí que fuera niña o niño solo pedía por salud y por misericordia todos los días", expresó Wisin la pasada semana anunciando el nacimiento de su cuarto hijo.

El cantante comentó que Daniel es un niño saludable que llegó en el momento correcto para bendecir a su familia.

Hace cinco años, Wisin y su esposa,  Yomaira Ortiz, experimentaron la pérdida de su tercera hija, Victoria, quien falleció un mes después de su nacimiento por una condición genética conocida como el síndrome de Patau.

Te recomendamos:

Joven causa daños a residencia tras madre negarse a llevarlo al gimnasio

Joven causa daños a residencia tras madre negarse a llevarlo al gimnasio

La mujer alegó que no tiene interés en radicar cargos criminales contra su hijo, ya que este no trabaja ni tiene dinero para pagarle

Loading...
Revisa el siguiente artículo