Natti Natasha cuenta por qué hizo “Everybody loves Natti”

La docuserie llega mañana, viernes, y se enfoca en la vida privada de la cantante dominicana.

Por Carolina Cerda Maira

Luego de mantener su vida personal efectivamente en privado -una hazaña para una celebridad en la era de las redes sociales-, Natti Natasha decidió contarlo todo. Todo. Además, eligió hacerlo de un modo lo más masivo posible.

Es por eso que la cantante dominicana estrena “Everybody Loves Natti”, un serie original de Amazon Prime Video que debuta el viernes 19 a través de ese servicio de streaming.

En la docuserie, la cantautora de “Sin pijama” habla de temas que van desde su llegada a Estados Unidos como indocumentada hasta las dificultades que vivió en Nueva York mientras intentaba alcanzar la fama. “Quiero que sepan que aunque parezca que Natti Natasha lo consiguió todo como por arte de magia, no fue así”, aseguró en conversación con medios de la región. La cantante de 34 años también revela detalles de su vida sentimental junto a su manager Raphy Pina y su lucha por convertirse en madre.

También contó cómo decidió ser parte de un proyecto de este tipo y que todo surgió durante la pandemia, en el momento en que quiso ver si podía embarazarse.

“No podía quedar embarazada, pasé por todo el proceso con las hormonas para saber si funcionaba, pero no ocurría. El doctor dijo que no podía. Entonces, fue un momento muy oscuro para mí”, dijo. Pero esto cambió. “Mientras trabajaba en el disco ‘Natividad’ me enteré de que estaba embarazada. Fue una montaña rusa en ese momento, un sube y baja de emociones. Entonces pensé que no hay mejor manera de contarle a los fans, a quienes me siguen esta historia. Porque iba a anunciar que estaba embarazada. Iba a decirle al mundo que estoy con Raphy, y ¿qué mejor manera de abrir las puertas a mi hogar, a mi vida?”.

La artista agregó que eso tenía un objetivo. “De ese modo, podían ver la historia real, cómo me sentía realmente, cómo fue el proceso. Y creo que, aparte de eso, llegó mucho más con Natti Natasha: el proceso de cómo comencé todo. Al enterarme de que estaba embarazada fue que lo decidí”.

En ese momento, la productora de la docuserie, Mona Scott-Young, comentó que ella tampoco conocía bien los detalles de la génesis del proyecto. “¿Ven? Todos estamos aprendiendo algo”, indicó medio en broma y medio en serio.

La cantante explicó además que quiere que se vea cuánto creció junto a su pareja en menos de un año.

El dilema tras este tipo de programas está en el hecho de que, al abrir una puerta, no siempre es fácil cerrarla una vez que se quiere recobrar la privacidad. Especialmente cuando en este programa, como dijo la productora, “la puerta estaba literalmente abierta”.

“De cualquier modo, en redes sociales hablan de ti y te juzgan igual por cosas que ni siquiera has hecho. He grabado y colaborado con hombres y me han ligado sentimentalmente con ellos. Así que ahora puedo contar mi historia, contar mi lado de la historia. Van a poder ver a Natti Natasha por quien es realmente”, sostuvo la cantante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo