Hija de Alicia Machado ignora a Roberto Romano en "La casa de los famosos"

Mira el video de este momento incómodo en la final del 'reality show' de Telemundo

Por Harry Rodríguez Caraballo

El triunfo de la venezolana Alicia Machado en "La casa de los famosos" (Telemundo) se vio un poco empañado por la actitud que tuvo la hija de esta con Roberto Romano, exhabitante del programa y quien mantuvo un tórrido romance con su madre.

Dinorah Valentina, de 13 años, llegó con su abuela y madre de Machado para sorprenderla luego de ganar el 'reality show' con más de 40 millones de votos a favor.

La adolescente saludó con besos y abrazos a todos los exparticipantes del programa, que comenzó el pasado 24 de agosto, sin embargo, cuando llegó donde estaba el actor mexicano, Dinorah siguió de largo y lo ignoró.

Alicia Machado gana "La casa de los famosos" con 40 millones de votos

Alicia Machado gana "La casa de los famosos" con 40 millones de votos

El segundo lugar alcanzó más de ocho millones de votos

Luego de observar la actitud de su hija, Alicia le dijo que saludara a Roberto, pero la niña le hizo un gesto de que no lo haría.

La Miss Universo 1996 obtuvo 200 mil dólares tras acumular 40,586,129 votos por parte de los televidentes, quienes estuvieron votando por una semana.

En segundo lugar quedó Manelyk González, de tercero se posicionó Kelvin Noé Rentería, el cuarto lugar fue para Cristina Eustace y Pablo Montero logró el quinto puesto.

Hija de Alicia Machado ignora a Roberto Romano en "La casa de los famosos"

Loading...
Revisa el siguiente artículo