Entretenimiento

Dreuxilla Divine llega a Coamo "sin árbol y sin bolas"

El 'stand up comedy' de la Fashion Diva se realizará el sábado, 20 de noviembre

Dreuxilla Divine llega a Coamo "sin árbol y sin bolas" suministrada

PUBLICIDAD

Luego de casi dos años de confinamiento a causa de la pandemia, Dreuxilla Divine Carter regresa a los escenarios para presentar su nuevo espectáculo “Dreuxilla en Navidad… Sin árbol y sin bolas 2″.

La segunda edición de este “showchito” promete risas a granel y se realizará el sábado, 20 de noviembre, en el teatro Hollywood de Coamo, a partir de las 8:00 de la noche.

“Entre risas y vacilón vamos juntos a recordar nuestra infancia con todos esos juguetes que marcaron nuestras vidas. Además, el público descubrirá porqué las Navidades en Puerto Rico son las mejores del mundo y también voy a vacilar con todas esas decoraciones desastrosas que muchas cuelgan en las redes. Yo como no tengo ni árbol, ni bolas, pues tengo licencia para criticar a los demás”, expresó la reina del stand up comedian en Puerto Rico.

“Dreuxilla en Navidad… Sin árbol y sin bolas 2”, es sólo para adultos -no apto para changuitos- y llega de la mano de Producciones Eche, el sábado, 20 de noviembre, en el Teatro Hollywood de Coamo (Boletos: 787-803-7060).

Tags

Lo Último