Entretenimiento

Alicia Machado a Gabriela Spanic: busca "ayuda sicológica"

La Miss Universo 1996 se enteró que Spanic la nominó desde la primera semana en "La casa de los famosos"

La venezolana Alicia Machado se mostró sorprendida y dolida luego de enterarse que su compatriota y actriz Gabriela Spanic la había nominado desde la primera semana en “La casa de los famosos” (Telemundo).

Machado, quien es una de las cinco finalistas del ’reality show’ que termina hoy, lunes, le recomendó a Spanic a buscar “ayuda sicológica”.

“En el caso de Gabriela Spanic, que me da una profunda lastima. Que busque ayuda sicológica y de verdad encuentre la paz en su corazón y en su vida. Ojalá algún día aprenda a valorar a las personas que valen la pena tener a su lado”, dijo Alicia.

Recomendados

La Miss Universo 1996 fue la habitante más nominada por sus compañeros durante las doce semanas que duró el programa.

La noche de hoy, lunes, uno de los cinco finalistas – Alicia, Manelyk González, Kelvin Rentería, Cristina Eustace y Pablo Montero – obtendrán 200 mil dólares gracias a los votos del público.

Hasta el pasado viernes, el presentador Héctor Sandarti anunció que los votos de los televidentes y seguidores del ’show’ sobrepasaban los 45 millones. Las votaciones para elegir al ganador o ganadora abrieron el pasado lunes luego de la última eliminación.

titular

Tags

Lo Último

Te recomendamos