Entretenimiento

Ednita Nazario: Cómoda en la piel de Dalilah

“Se le debe tener miedo a las balas, no al sexo”. Así defendió la colaboración que realizó con PJ Sin Suela, producción que causó revuelo en las redes sociales.

Hace un par de décadas Ednita Nazario revolucionó la industria musical con el hit “Quiero que me hagas el amor”, tema que comparó con la nueva canción de trap de PJ Sin Suela “Manos en el piso”.

La producción fílmica con letras de contenido sexual explícito, contó con la participación de la llamada diva ponceña quien encarnó el personaje de Dalilah.

Para la también actriz, este rol fue una de las “mejores experiencias” que disfrutó ampliamente. 

Recomendados

Si lo volvería a hacer, la respuesta es sí. A carcajadas Ednita manifestó que “nunca pensé que iba a ser modelo en un video de trap”.

“Fue una experiencia bien divertida cambiar los papeles donde la jefa soy yo, porque usualmente es el hombre el que tiene la fuerza y la mujer es el objeto”, compartió sobre el proyecto de su amigo PJ, a quien considera “un gran ser humano”.

Otra cosa que la mantiene muy entusiasmada es el estreno de su nuevo sencillo “Pedir perdón” (mañana 12 de noviembre), y por otro lado, el reencuentro con sus seguidores  en su espectáculo “La más loca, la más bella”, los días 19 y 20 de noviembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Para la velada se dispone a presentar su nuevo EP titulado “La más bella”, que cuenta con las composiciones de Raquel Sofía, Axel y Claudia Brant en la composición de los temas “Si yo pudiera”, “Ya no quiero más” y “Que no me faltes”, bajo la producción de George Noriega.

“Estoy tan ansiosa por este encuentro con el público. Hemos esperado casi cuatro años y quiero traer al show esas vivencias y todo lo que hemos hecho durante ese tiempo”, expresó emocionada.

Sobre las sorpresas que aguardan para los presentes, adelantó que los espectadores disfrutarán de más canciones nuevas.

“Es el primer concierto donde más canciones nuevas hemos puesto y este es el momento correcto para presentarlas porque no todas las canciones que te llegan a la vez tienen algo que ver, y a mí me gusta siempre tener como un concepto que se hilvanan una con la otra”, describió en referencia al contenido.

En ese sentido profundizó que su criterio básico para enamorarse de una canción es cuando se eriza la piel. 

“La piel es mi aliada. La canción tiene que emocionarme y me fascina que sean historias. Me fascinan las historias cotidianas y me encantan las situaciones que sean directas y fáciles de entender. Que hablen de emoción porque la emoción se siente en todo momento y en todas las etapas de la vida”, puntualizó.

Para el próximo año proyecta una gira de presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos