Entretenimiento

Buscan solteros dispuestos a enamorarse

TeleOnce anunció que la producción del programa Enamorándonos llega este fin de semana a la Isla

Si estás soltero ha llegado tu oportunidad de encontrar el amor. TeleOnce anunció hoy que la producción del programa Enamorándonos llega este fin de semana a Puerto Rico en busca de solteros dispuestos a enamorarse.
El público puertorriqueño tendrá la oportunidad de participar de las audiciones en persona de este exitoso espacio que ha logrado unir a un sin fin de parejas. Todas las personas interesadas deberán darse cita este sábado, 6 de noviembre, desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en las instalaciones de TeleOnce en la calle Carazo, en Guaynabo.

Como requisito, toda persona que asista deberá llevar su evidencia de vacunación contra el COVID-19 o prueba negativa de las últimas 48 horas y ser mayor de 21 años ó de 18 años con el consentimiento de los padres. Tienen que estar dispuestos a viajar a Miami para la oportunidad de conocer a su media naranja.
Enamorándonos se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por TeleOnce.

TE RECOMENDAMOS: Su esposo es soldado: Guardia Nacional lamenta muerte de María Paola Hernández Así se ve desde el espacio el observatorio de Arecibo tras derrumbe hace casi un año Salud reporta dos muertes más por COVID-19 en P. R.

Tags

Lo Último

Te recomendamos