Entretenimiento

Alex Rodríguez comparte cómo vive su soltería, luego de su relación con Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez comenzaron una relación en 2017 que terminó en abril de este año.

Luego de que en abril de este año, Alex Rodríguez y Jennifer López dieran por terminado su compromiso, ahora él compartió cómo se siente viviendo su soltería.

En una entrevista con el programa “Despierta América”, Alex comenzó hablando de la Serie Mundial de béisbol.

La plática fue totalmente en español y la reportera también le preguntó a “A-Rod” por Mark Tacher, conductor del matutino, pues ellos se conocen por el programa 54D de ejercicios, en el que ambos participan y a veces se encuentran en el gimnasio.

Recomendados

El inicio fue más que nada para romper el hielo; posteriormente llegó la pregunta que todos esperaban: ¿Cómo va la soltería? A lo que Rodríguez respondió: “Sí, todo bien, gracias a Dios, con mi familia, mis hijas, mi pelota y mi trabajo, todo bien”.

Después, Alex se notaba nervioso, así que salió corriendo para evitar más cuestionamientos acerca de “JLo”.

https://www.instagram.com/reel/CVx0dQ2LoIe/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b40ac855-aafe-4a4a-a7fb-a34481982490

Así ha vivido su soltería

En redes sociales, Alex ha compartido algunas imágenes de sus viajes con amigos, trabajo y momentos junto a sus hijas.

Comenzando por el festejo de sus 45 años, por lo que hizo un viaje por Francia, pues era algo que ya tenía planeado desde antes de terminar con la “Diva del Bronx”.

Lo hemos visto compartir algunas fotos junto a sus dos hijas, Natasha y Ella, con quienes tiene una gran relación.

Incluso, ya habían formado una familia con los gemelos de López, por lo que la ruptura también fue complicada en ese aspecto.

Por otro lado, muestra algunos instantes de su trabajo en Fox Sports, pues está más activo que nunca.

Alex toma algunos tiempos de relajación para él, y sus fans elogian su buena actitud.

Cabe resaltar que el exbeisbolista no ha borrado las fotos que tiene en su cuenta de Instagram junto a Jennifer, mientras que ella hace unos meses decidió quitar todo rastro de su relación.

Las declaraciones que ha dado Alex Rodríguez

Otra de las veces que Rodríguez ha hablado sobre “JLo”, tras su rompimiento, fue en agosto de este año durante una entrevista con el programa “Entertainment Tonight”.

“Creo que pasan cosas y que la gente no se concentra en todo lo positivo. Como sea, lo que haya pasado durante el último año, estoy muy agradecido por ello”, expresó “A-Rod”.

Destacó que durante el tiempo que estuvo con la “Diva del Bronx”, él y sus hijas se quedaron con enseñanzas importantes.

“Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles. Y también con mis hijas, aprendimos mucho. Ahora tenemos la oportunidad de aprovechar eso, seguir adelante y decir: ‘¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco gracias a las lecciones aprendidas?’”, dijo el deportista.

Cabe mencionar que la pareja tuvo una relación desde 2017 y terminaron en abril de este año; además de que estuvieron comprometidos y se iban a casar en junio de 2020, pero la pandemia lo impidió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos