Entretenimiento

¡Tremenda pela! Botan a Verónica Montes de "La casa de los famosos" con el 70 por ciento de los votos

Estuvo nominada con otros cinco habitantes del programa

La actriz peruana Verónica Montes se convirtió la noche del lunes en la décima eliminada de la primera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo).

Montes, de 31 años, esperó el veredicto final del público junto al cantante mexicano Pablo Montero. Esta recibió el 70 por cientos de los votos en contra de los televidentes y seguidores del programa.

Mientras, Montero obtuvo solo un nueve por ciento. Los otros nominados; Kelvin Rentería, Cristina Eustace, Manelyk González y Alicia Machado solo alcanzaron 8,6,4 y tres por ciento de los votos negativos.

Recomendados

Esta es una de las eliminaciones más arrolladoras de la temporada. La más masiva fue la salida de la mexicana Celia Lora, quien alcanzó el 83 por cientos de los votos del público. Esta estuvo nominada con Manelyk.

Solo seis habitantes, de 16 que ingresaron a la casa-estudio el pasado 24 de agosto, continúan en la competencia. Uno de ellos obtendrá en dos semanas el premio de 200 mil dólares.

Alicia, Manelyk, Kelvin, Cristina, Pablo y Gisella se enfrentarán este martes a la prueba del primer finalista. El habitante que gane dicha prueba, no podrá ser nominado el jueves y se convertirá en el primer finalista para la final.

¡Tremenda pela! Botan a Verónica Montes de “La casa de los famosos” con el 70 por ciento de los votos

Tags

Lo Último

Te recomendamos