Cardi B será la presentadora de los American Music Awards 2021

El evento se realizará el próximo 21 de noviembre

Por AP

Cardi B ha ganado cinco American Music Awards y ha actuado en la ceremonia de premios a lo largo de su carrera. Ahora tendrá una nueva tarea: conducir el espectáculo.

La rapera de éxitos como “Bodak Yellow” y “Money” será la anfitriona de la entrega de premios que se transmitirá desde Los Ángeles por ABC el 21 de noviembre.

“Estamos inmensamente emocionados de que la dinámica Cardi B traiga su energía contagiosa a los American Music Awards como conductora por primera vez”, dijo el productor ejecutivo Jesse Collins en un comunicado el martes.

Cardi B interpretó “I Like It” en los AMA de 2018 con J Balvin y Bad Bunny y también hizo historia durante su última aparición en los AMA, como la primera rapera en ganar dos veces el premio a la canción favorita de hip hop.

Olivia Rodrigo, en el primer año que es elegible, encabeza la lista de nominados con siete menciones, incluyendo a artista del año y artista nuevo del año.

El ganador de cinco AMA The Weeknd tiene seis nominaciones. Compite con Rodrigo en la categoría de artista del año junto con BTS, Ariana Grande, Drake y Taylor Swift.

El astro del reggaetón Bad Bunny, el debutante intérprete de R&B Giveon y Doja Cat tienen cinco candidaturas cada uno. En la categoría de nuevo artista del año, Rodrigo se mide con Giveon, 24KGoldn, Masked Wolf y The Kid LAROI.

Swift, quien actualmente tiene el récord como la artista más premiada en la historia de los AMA, podría extender aún más su racha. Está nominada a tres premios que incluyen álbum pop favorito por “evermore”.

TeleOnce anuncia que transmitirán los Latin Grammy 2021

TeleOnce anuncia que transmitirán los Latin Grammy 2021

La ceremonia se se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre

Los AMA, cuyos ganadores son seleccionados por los fans, sumaron nuevas categorías este año, como canción de tendencia favorita, artista góspel favorito y dúo o grupo latino favorito.

El rapero Pop Smoke, quien fue asesinado en 2020, está nominado en tres categorías, entre ellas álbum favorito de hip hop y artista favorito de hip hop, y podría ganar su primer premio póstumamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo