Adamari López muestra su rostro luego de ponerse botox

Publicó un video enseñando como se ve el cambio

Por Metro Puerto Rico

La animadora y actriz Adamari López presentó un video para que las personas vieran como luce su rostro luego de ponerse botox.

“Ya yo cumplí mis 50 años, hace mucho tiempo no me ponía botox, pero con esta cumplida de 50 años tenía que cuidarme un poquito más y vine a donde el doctor para que me pusiera botox”, indicó la puertorriqueña.

En el video, publicado en su cuenta de Facebook, López realiza chistes sobre si sigue teniendo expresiones en su rostro, y le pregunta al doctor si es necesario ponerle en su cuello.

Te recomendamos:

Yo no sé si ustedes se cuidan, y de cositas que pueden hacer, yo obviamente trato de cuidarme bastante, no acuesto con maquillaje, siempre estoy pendiente de estar bien y quería alisar unas cuantas cositas que no estaban tan bien”, agregó.

En el video, López le solicitó al doctor que mostrara los cambios que ha tenido desde que se puso botox hace unas tres semanas.

Al final del video, López indicó que esto es para seguir sintiéndose fuertes y contenta con ella misma.

DÁNDOME UN CARIÑITO PARA VERME LINDA💕

Hoy paso por aquí a compartirles un cariñito que me hago para verme y sentirme bien. Estoy con el Dr. Márquez, que por cierto cree que tengo más años, ay Dios mío😘. Les comparto este tip y por supuesto hacerlo con un buen doctor y con responsabilidad. Los quiero!!!!

Publicado por Adamari Lopez en Martes, 19 de octubre de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo