Locales

Ricardo Rosselló dice que las vistas públicas eran un montaje político

Se espera que se exprese ante sus seguidores en Bayamón

A solo horas de que Ricardo Rosselló tenga un encuentro con sus seguidores en el municipio de Bayamón, el exmandatario realizó unas expresiones sobre la cancelación de la vista pública en la Cámara de Representantes donde fue citado junto a la delegada Elizabeth Torres.

En el día de ayer, el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, ordenó cancelar la citación de Rosselló para que participara de las vistas públicas de la Comisión de Asuntos Federales y del Veterano.

Rosselló, quien utilizó erróneamente una cita de Mahatma Gandhi al enterarse de la noticia, indicó en el programa a Palo Limpio, de NotiUno, y que conduce uno de los abogados del Partido Nuevo Progresistas (PNP) y exsecretario de Asuntos Públicos del exgobernador, Ramón Rosario, que esto fue una movida política por parte del Partido Popular Democrático.

Recomendados

“La mejor evidencia de que todo era un montaje político y una charada pero todavía creo que es importante tener ese contacto y conversación con el pueblo de algunos asuntos que se tratan de silenciar y de donde estamos en este momento como movimiento estadista y las oportunidades que están por al frente”, comentó.

La delegación congresional en busca de la estadidad ha sido criticada por diferentes sectores, siendo una de sus miembros la más reciente, Elizabeth Torres, quien en su primer informe trimestral solicitó al gobernador Pedro Pierluisi disolver la misma. En el informe, Torres cuestionó la labor de Melinda Romero y de Ricardo Rosselló.

Los delegados congresionales electos en una elección especial son Ricardo Rosselló, Melinda Romero, Elizabeth Torres, María “Mayita” Meléndez, Zoraida Buxó y Roberto LeFranc Fortuño.

Entrevista a Ricardo Rosselló

Entrevista Exclusiva a Ricardo Rosselló en el programa A Palo Limpio con Iván RIvera y Ramón Rosario

Posted by NotiUno 630 on Thursday, October 21, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos