Entretenimiento

Otro revés judicial para Gilda Santini y Sunshine Logroño en pleito contra Francis Rosas

El comediante podrá seguir con su programa en TeleOnce, tras otro no ha lugar del tribunal en el pleito de sus exjefes.

El juez superior, Alfonso Martínez Piovanetti, volvió a emitir un no ha lugar a otro recurso legal de Producciones Sanco Inc. —la casa productora de Gilda Santini y Sunshine Logroño— contra el comediante Francis Rosas y su casa productora, Rosas N’ Pittbull Entretainment LLC.

Los demandantes solicitaban desacato criminal y desacato por perjurio contra Rosas por supuestas acciones durante su testimonio en una vista judicial por videoconferencia en verano pasado durante un proceso en el que se solicitaba mediante in injunction preliminar que se prohibiera al nuevo productor aparecer en la pantalla de TeleOnce.

En la resolución del juez se concluye que los demandantes no cumplieron con los requisitos para el recurso que solicitaban, pues básicamente repitieron argumentos que ya se habían declarado con un no ha lugar en una resolución del Tribunal el pasado 16 de septiembre.

Recomendados

En esa resolución del 16 de septiembre, el juez concluyó que el testimonio de Rosas en la vista de verano no fue determinante en la resolución y orden que emitió el 16 de julio denegando la solicitud de injunction preliminar de la parte demandante.

El juez Martínez Piovanettu enfatiza que el peso de la prueba en aquel entonces era era de la parte demandante. “Aún si elimináramos por completo dicho testimonio (el de Rosas) o concluyéramos que éste no mereció credibilidad, ello no implicaría de forma alguna que la parte demandante hubiese satisfecho el estándar probatorio aplicable para demostrar que procedía emitir un injunction en atención a los criterios establecidos en la Regla 57 de Procedimiento Civil”, lee pate de la resolución del juez.

Producciones Sanco Inc. había radicado una solicitud de reconsideración a la resolución del 16 de septiembre el pasado 1ro de octubre. El juez concluyó que esgrimieron los mismos argumentos de la solicitud del 16 de agosto.

Aquí puedes ver la resolución judicial:

616f070a4c239.pdf by Metro Puerto Rico on Scribd


Este mes de octubre, Rosas comenzó su programa “Acuéstate con Francis” en Teleonce.

El proceso civil sobre incumplimiento de contrato sigue su curso.

Te recomendamos esta entrevista reciente con Francis Rosas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos