Entretenimiento

“America’s Got Talent: Extreme” casi muere un participante en un número de escapismo

Jonathan Goodwin quedó en estado grave, tras intentar su truco para reality “America’s Got Talent: Extreme”. El concursante casi muere mientras ensayaba un complicado número de escapismo.

Las grabaciones del programa tuvieron que suspenderse temporalmente después del accidente. Según el medio TMZ, Goodwin tenía que liberarse de una camisa de fuerza antes de saltar desde más de 3.6 pies de altura sobre un colchón, y para ellos debía evitar golpearse con dos vehículos que estaban junto a él.

Lamentablemente, el ensayo, registrado el jueves pasado, no resultó como se esperaban. Lo que ocurrió fue que el concursante fue golpeado con los carros, que posteriormente explotaron, lo que provocó que Jonathan Goodwin cayera de cabeza.

Por un momento, la víctima quedó atrapada en el medio de esos vehículos, y fue el impacto de los carros el que provocó que exploten.

El hecho provocó que Jonathan Goodwin quede gravemente herido e incluso casi muera. Su estado de salud actual es delicado, y apenas ocurrió el accidente, fue trasladado en un avión a un hospital cercano, donde tuvo que ser ingresado a quirófano.

Se suponía que el profesional caería antes de que los autos estrellaran. Pero debido al impacto, la víctima sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, además de cortes en todo el rostro y se quemó.

El hombre cayó desde aproximadamente 3.6 pies de altura y no alcanzó la bolsa de aire que estaba por debajo de él para contener su caída.

Tags

Lo Último

Te recomendamos