Dreuxilla Divine llega en esta Navidad con su segunda edición de "Sin árbol y sin bolas"

Las funciones se realizarán en noviembre próximo

Por Metro P. R.

Luego de casi dos años de confinamiento a causa de la pandemia, la transformista Dreuxilla Divine Carter regresa a los escenarios para presentar su nuevo espectáculo “Dreuxilla en Navidad… Sin árbol y sin bolas 2".

La segunda edición de este ‘showchito’ promete risas a granel y se realizará el sábado, 6 de noviembre, en el café teatro Punto Fijo en Santurce y el sábado, 20 de noviembre, en el teatro Hollywood de Coamo, ambas funciones serán a las 8:00 de la noche.

Gaby Spanic se convierte en la octava eliminada de "La casa de los famosos"

Gaby Spanic se convierte en la octava eliminada de "La casa de los famosos"

Verónica Montes se salvó estaba vez solo por el dos por ciento de los votos

“Entre risas y vacilón vamos juntos a recordar nuestra infancia con todos esos juguetes que marcaron nuestras vidas. Además, el público descubrirá porqué las Navidades en Puerto Rico son las mejores del mundo y también voy a vacilar con todas esas decoraciones desastrosas que muchas cuelgan en las redes. Yo como no tengo ni árbol, ni bolas, pues tengo licencia para criticar a los demás”, expresó la reina del stand up comedian en Puerto Rico.

“Dreuxilla en Navidad… Sin Árbol y Sin Bolas 2”, es sólo para adultos -no apto para changuitos- y llega de la mano de Producciones Eche, el sábado, 6 de noviembre en el café teatro Punto Fijo en Santurce (Boletos: PRTicket) y el 20 de noviembre, en el teatro Hollywood de Coamo (Boletos: 787-803-7060).

Para ambas funciones se estará requiriendo evidencia de vacunación contra el COVID-19. El uso de mascarilla será obligatorio.

De Cartagena para Israel: Colombia corona a su reina para Miss Universo 2021

De Cartagena para Israel: Colombia corona a su reina para Miss Universo 2021

Valeria Ayos Bossa buscará la tercera corona universal para su país en la edición número 70 del concurso internacional

Loading...
Revisa el siguiente artículo