Entretenimiento

Mira a Natti Natasha como la niña robot de El Juego del Calamar

La cantante Natti Natasha hizo su cosplay para una presentación en la que la temática de la serie El Juego del Calamar reinó.

Vestida como la niña robot de El Juego del Calamar la cantante Natti Natasha se lució en su primer show en Amway Center en un concierto de la mano de iHeartRadio Fiesta Latina 2021 en una presentación hecha en Orlando, Florida.

En el evento, al estilo “Luz Roja, Luz Verde” se desprendieron cada uno de los temas que componen su nuevo álbum “Nattividad”. A través de una seguidilla de imágenes la intérprete de “Me Gusta” se dejó ver con un vestido color naranja, dos colitas con una pinza que, si bien no tenía los símbolos de la serie, sí el de ella.

Recomendados

El toque fueron unos lentes de contactos color verde fosforescente y el cuerpo de baile ataviados en bragas como los soldados del éxito surcoreano de las plataformas digitales. Lo que deja claro que la cantante es sin dudas fanática de la historia.

“Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor 👧🏻! ¡Que lindo volver a sentir el calor de mi gente! ¡Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer! Ya mismo subo el recap. Cuantos 🦑 Para el disfraz 🎃👧🏻 #Nattividad #FiestaLatina #Mujeresalpoder #latinos #musicfestival #squidgame 🔺🔴🟥”, escribió al pie de publicación.

En la presentación de la dominicana también estuvo presente Prince Royce con quien comparte el track 4 del disco titulado “Antes Que Salga El Sol”.

La apariencia de Natti generó una diversidad de reacciones por parte de sus seguidres y detractores. Pues las publicaciones en su Instagram se llenaron de comentarios. “Nadie se movió en el concierto, por miedo a que los eliminen. 😢🔥🔥”, destaca entre ellos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos