Puertorriqueña gana concurso de Nuestra Belleza Internacional

Valeria Nahir Rolón

Por Metro Puerto Rico

La  puertorriqueña, Valeria Nahir Rolón Fuentes, estudiante de duodécimo grado con 17 años de edad, se convirtió en Teen Nuestra Belleza Internacional, el pasado 18 de septiembre de 2021, en el País de la República Dominicana, Punta Cana. En adición se alzó con el premio de Mejor Pasarela.

“Estoy súper contenta de haber traído este título a mi Hermosa Isla del Encanto. No fue fácil, pero cuando te enfocas y trabajas con el corazón, los resultados con extraordinarios” expresó la joven modelo.

También mencionó “ mi experiencia en Nuestra Belleza Internacional, más allá de obtener nuevos retos, conocimientos y el título de NBI Teen 2021. Fue una muy emotiva, me sentí querida, respetada, valorada, entre otras cosas más. Estas son las experiencias que nos ayudan a crecer como persona y las que nos animan a continuar escalando peldaños”.

Te recomendamos:

La joven puertorriqueña, continuará trabajando con su Título Internacional en Puerto Rico, para regresar el próximo año a República Dominicana con la ayuda de Dios a entregar el mismo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo