Entretenimiento

Cristina Eustace presenta nueva versión de su tema "Esa no soy yo"

La canción está llena de mucho sentimiento

Cristina Eustace. suministrada

PUBLICIDAD

La cantante Cristina Eustace presentó hace unos días su más reciente sencillo musical en el género del pop titulado “Esa no soy yo”. De la autoría de Gisela Woodbury, el tema musical está lleno de mucho sentimiento para los amantes de las baladas, la historia del video describe los colores humanos de una mujer que ha sido juzgada y que durante sus acciones deja claro quien es ella en realidad.

“La historia de la canción era originalmente pensada para que la cantara un caballero, porque se me hacía un poquito fuerte; jamás pensé que el destino la llevara a mi Cristina, que la verdad me alegra mucho, porque en ella veo una fuerza brutal al interpretarla; con su personalidad fuerte, decidida, y tenaz, pero a la vez con un corazón bonito, bien grande y bueno. Es un tema que, aunque fuerte habla de amor, de una persona pidiéndole a otra abrir su corazón al amor, sin prejuicios y sin desconfianza”, explicó la autora del tema.

“Le doy gracias a mi amiga Diana Reyes que se la dio a escuchar a Cristina, estoy feliz porque está en buenas manos”, añadió Woodbury.

Cristina Eustace presenta nueva versión de su tema “Esa no soy yo”

De ahora en adelante, Cristina apuesta a versionar sus canciones con el fin de mantener a su público “popero”, pero cabe mencionar que la chihuahuense no es novata en este género musical, recordemos su interpretación del famoso tema musical de Rocío Durcal “La gata bajo la lluvia”, canción versionada por Eustace durante su paso por el “reality show” Objetivo Fama 5 en Puerto Rico, participación que le hizo merecer el reconocimiento de la “Isla del encanto”, y posteriormente ganando ese concurso de canto.

Mientras tanto Cristina pide tu apoyo para seguir con su participación en el “reality show” “La casa de los famosos”, transmitiéndose en Estados Unidos y Puerto Rico por la cadena Telemundo.

Tags

Lo Último