Entretenimiento

Dianne De Jesús presenta el tema "Princesa"

La canción se complementa con una serie de testimonios de mujeres cuyas vidas han sido transformadas por obra divina

No hay mejor demostración de la grandeza de Dios que ser testigo en sí mismo de lo que Él puede lograr para llevar a una persona desde la oscuridad a la más hermosa iluminación: La fe.

Creyente de ese gran poder, porque lo ha vivido de forma personal, la cantautora y músico cristiana Dianne De Jesús presenta una nueva alabanza, “Princesa”, cuya letra sirve de inspiración a todas las mujeres que han vivido o estén viviendo situaciones de violencia física, emocional o sexual. Es un llamado sanador que ayuda a reconocer cómo el amor de Dios tiene el poder de valorar, renovar, perdonar, proteger y hacerlas únicas ante Él y ante los demás hombres y mujeres.

“Esta alabanza es el reflejo de lo que Dios ha hecho con mi vida y sé que no soy la única, por eso mi corazón está con otras mujeres que Dios con sus detalles las salvó, las limpió y las dirigió en el camino hasta el día de su regreso”, manifestó la artista del género sacro.

Recomendados

Escrita por la misma intérprete, la canción toma una gran fuerza musical con el acompañamiento de una Orquesta Sinfónica dirigida por los maestros Roselyn Pabón y Ángel “Cucco” Peña. El arreglo fue una creación del doctor Manuel Calzada.

Dianne De Jesús presenta el tema “Princesa”

“Princesa” es el segundo tema que lanza De Jesús y se presenta conjuntamente con un vídeo dirigido por la casa Como un Grano de Mostaza. La secuencia audiovisual tiene como escenario el teatro, que es ese espacio donde cada persona puede, entre lo imaginable y lo real, llegar a ser quien quiera ser, inclusive, llegar a estar cerca de Dios. En ese juego entre lo real y lo fantástico, se da un viaje en el tiempo, que va desde una niña que representa a Dianne De Jesús ante un mundo por descubrir y teniendo a Dios como su guía; seguido por la cantautora en plena manifestación de la grandeza de Dios, y finalmente, una anciana interpretada por la gran actriz Luz María Rondón, demostrando que no hay un tiempo perfecto para tomar la mano del Creador. El tiempo lo escoge cada persona.

El acompañamiento de la Orquesta Sinfónica, es una inyección de elegancia al trabajo musical y a la vez, provoca las emociones desde el espacio teatral donde se recrea el trabajo audiovisual.

“‘Princesa’ habla del poder de Dios, la sanación interior, de buscarle sentido y valor a tu vida; que Él puede sanar las marcas del pasado: Desde el abuso sexual, violencia doméstica, complejos y aquello que no está en nuestras manos”, agregó la compositora.

La serie de testimonios de mujeres que complementan este lanzamiento están disponibles a través de las redes sociales de Dianne De Jesús y en su canal oficial en Youtube.

Tags

Lo Último

Te recomendamos