Revelan que el nuevo Superman es bisexual

"Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y que todo el mundo merece verse a sí mismo en sus héroes", expresó el guionista Tom Taylor.

Por Metro Puerto Rico

DC Comics anunció que el nuevo Superman que protagonizará la serie Superman: Son of Kal-El es bisexual.

Según la editorial, en la serie que será publicada el 9 de noviembre, el joven de 17 años iniciará una relación homosexual con el reportero Jay Nakamura.

"Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y que todo el mundo merece verse a sí mismo en sus héroes, y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea", dijo el guionista Tom Taylor.

"El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más gente puede verse a sí misma en el superhéroe más poderoso del cómic", añadió.

Tras una escena en la que Superman se agota mental y físicamente por intentar salvar a todos los que puede, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero, indicó DC Comics.

"Me siento increíblemente honrado de trabajar al lado de Tom en la serie SUPERMAN: SON OF KAL-EL, que muestra a Jon Kent afrontando su compleja vida moderna, al tiempo que salva al mundo de sus mayores amenazas, villanos y peligros", dijo el artista John Timms.

Te recomendamos:

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/10/11/justicia-presenta-cargos-sospechoso-asesinato-las-piedras.html

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo