Entretenimiento

Don Francisco se retira de rol que realizó por más de 40 años

Mario Kreutzberger confirmó que hará su último Teletón en Chile.

Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, reveló que la edición 2021 de la Teletón en Chile marcará su última presencia como animador central de la campaña benéfica.

En conversación con Las Últimas Noticias en su país, Kreutzberger reveló que “esta será mi última Teletón como animador, porque yo pienso que todo tiene su tiempo”.

“Creo que ha quedado demostrado que la juventud está siendo privilegiada en esta época. Nosotros cumplimos la maratón de la Teletín y ganamos en todas las etapas porque han sido 42 años. Ahora se inicia una nueva maratón”, recordó el histórico animador de “Sábado Gigante”.

Recomendados

Respecto a una futura participación en el evento, Don Francisco aseguró que “yo siempre voy a colaborar de todas maneras”. Y dijo: “Esto es como lo que le ocurre a los jugadores de fútbol. Hoy puedo ser entrenador o espectador”.

Sobre un posible reemplazante, Don Francisco aseguró que “las puertas están abiertas para todos”, agregando que “ese alguien debe pensar que quiere tomar una responsabilidad y dedicarle tiempo a esta hermosa labor”.

La Teletón 2021 se realizará en Chile de forma híbrida los días 3 y 4 de diciembre.

Te recomendamos:

  1. Listo Francis Rosas para su estreno esta noche en TeleOnce
  2. El romántico saludo de Rauw Alejandro y Rosalía que se volvió viral
  3. Tres economistas residentes en EEUU ganan Nobel de Economía

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos