Entretenimiento

Se casa periodista de Telemundo

Mira las imágenes aquí

La periodista de Telemundo, Wilenie Sepúlveda, se casó este sábado, tras estar comprometida desde hace dos años con su ahora esposo Alberto Tabales.

“Hace dos años nos comprometimos con la ilusión de casarnos en el 2020. Debido a la pandemia nuestros planes cambiaron, pero los sentimientos no”, expresó la periodista esta semana a través de sus redes sociales.

Por su parte, el negocio D’Royal Bride publicó en sus redes sociales un mensaje dedicado al fenecido padre de la periodista, quien era fotógrafo.

“¡Promesa Cumplida mi querido Willie! Hoy el cielo estará de fiesta y me imagino el alboroto que tendrás allá arriba. Pues llegó el gran día que tanto soñaste y que tantas y tantas veces planificamos hasta el cansancio. Hoy desfiló tu amada hija por la nave central vestida impecable con el majestuoso vestido que soñabas verla, al estilo de la Realeza y sé que estabas ahí en total control. Pues es que me imagino lo feliz y orgulloso que debes sentirte en un día como hoy”,  comentó el negocio.

Te recomendamos:

  1. Llevan enseres dañados a oficinas de LUMA
  2. Conoce cómo podrás reclamar $3,000 por cada hijo
  3. Jueza presidenta del Supremo es diagnosticada con cáncer de seno

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos