Entretenimiento

Andrea Cruz celebrará su concierto más grande en el Teatro Tapia

El evento será el domingo, 17 de octubre, a las 7 de la noche

La artista puertorriqueña Andrea Cruz, anunció su próximo y más grande concierto que se realizará el domingo, 17 de octubre a las 7 de la noche.

Cruz propone este único concierto desde un lugar de celebración y admiración a la música, al arte como bienestar y derecho humano y cultural.

La cantautora aiboniteña estará acompañada de aproximadamente ocho músicos en tarima interpretando los temas de su repertorio original, incluyendo las nuevas canciones que se encuentra desarrollando en dirección a su tercera producción musical.

Recomendados

Durante el 2018, la artista logró presentarse en múltiples escenarios nacionales, llenándolos a capacidad. Desde entonces, se ha enfocado en cautivar distintas audiencias, por lo que encuentra emotivo y necesario celebrar este magno evento.

Cruz completó su primera gira en Estados Unidos durante el 2021 con su segunda producción discográfica “Sentir no es del tiempo”. 

La artista asegura una única función que se paseará entre la profundidad de sus populares temas: Canción de amargura, Quién nos amarró, Contigo y su más reciente sencillo, Cuadrado No Es, entre tantos otros. Sin olvidar las historias detrás de “Lo que no fue canción” su primer texto de poesía.

Con la compra de boletos se estará aportando a la tercera producción musical de Andrea.

Te recomendamos:

  1. Juez federal acoge acuerdo de Julia Keleher para declararse culpable
  2. Con nueva directora la Autoridad de Edificios Públicos
  3. Facebook culpa de apagón mundial a error en mantenimiento rutinario
Tags

Lo Último

Te recomendamos