Michelle Marie se reúne con Pierluisi en La Fortaleza a días de su triunfo

La nueva reina espera colaborar con el gobernador "por el bien" de la isla

Por Harry Rodríguez Caraballo

El gobernador Pedro Pierluisi recibió hoy, martes, en el Palacio de Santa Catalina a la recién coronada Miss Universe Puerto Rico 2021, Michelle Marie Colón Ramírez.

La beldad de 21 años se mostró agradecida por la invitación del primer ejecutivo con quien conversó de sus "sueños e inquietudes".

"Hoy, tuve el honor de ser invitada a la Fortaleza para conversar con el Gobernador de Puerto Rico, Honorable Pedro Pierluisi. Agradezco al señor gobernador por haber sacado de su tiempo para conversar sobre los sueños e inquietudes, no solo de mi generación, pero también de todos y todas las puertorriqueñas", escribió Michelle en sus redes sociales.

Además, la joven espera colaborar con el gobernador "por el bien" de Puerto Rico. "Espero la visita se repita y que podamos colaborar juntos por el bien de nuestra bella isla".

La nueva reina boricua se coronó el pasado jueves como MUPR tras superar a 25 candidatas, con quienes compartió talleres y actividades por varios meses.

Michelle buscará la sexta corona para la isla en la edición número 70 de Miss Universo, la cual se realizará en Eilat, Israel, en diciembre próximo.

Michelle Marie se encuentra con Pierluisi en La Fortaleza a días de su triunfo

Noticias recomendadas:

Michelle Colón: "Yo soy negra y soy una mujer orgullosamente afrocaribeña"

Video: Joyce Giraud le da su mejor consejo a la nueva reina

Segunda boricua negra: Miss Loíza se corona como Miss Universe Puerto Rico 2021

Ella es Miss Universe Puerto Rico 2021:

Fotos: Dennis Jones/ Metro P. R.

Loading...
Revisa el siguiente artículo