Entretenimiento

Descubre la conexión que hay entre Diana de Gales y la serie Bridgerton

Mira el por qué se relaciona a la llamada "Princesa de corazones" con esta serie de Netflix.

Los fieles admiradores de Diana de Gales no dejan de sorprenderse con la vigencia que esta mujer mantiene en las diferentes producciones en las que siempre se retrata parte de su vida.

Pero ahora más que nunca surgió la curiosidad por descubrir qué relación hay entre la madre de los príncipes William y Harry y la exitosa serie de Netflix que está en proceso de grabación de su tan esperada segunda temporada.

Recomendados

Y la especial conexión está vinculada directamente con la infancia de Lady, pues la casa de la numerosa y prestigiosa familia Bridgerton está inspirada en el hogar materno de esta mujer activista y que fue defensora de los más necesitados.

Diana de Gales y su conexión con la serie Bridgerton

Chris Van Dusen, showrunner de esta exitosa serie, fue el encargado de revelar este dato que, ahora más que nunca, genera expectativas entre la audiencia que no se había percatado de que la lujosa mansión de la familia Bridgerton guarda una especial recreación de Althorp House, el lugar en el que creció la Princesa Diana.

“El interior de Bridgerton House se inspiró en mi visita a Althorp cuando estaba desarrollando el espectáculo. #Elegancia. #Opulencia. Y esa #escaleraqueamo”. Este fue el tuit en el que este creador señaló que estaba encantado con el diseño y estructura de la casa de Lady Di que logró visitar mucho antes de estar inmerso en este proyecto de Netflix.

Y es que la lujosa casa en la que vivió Diana desde los 8 años hasta que decidió casarse con el príncipe Carlos en 1981 se ha convertido en el sitio turístico de referencia para todo aquel que vaya a Inglaterra.

Ahí los propios y visitantes pueden hacer un extenso recorrido para conocer de cerca cómo era la habitación y enormes jardines en los que Diana solía pasar sus tardes de verano o para convivir con la naturaleza que tanto amaba.

Detalles icónicos de Diana de Gales en Bridgerton

Cuando se estrenó la primera temporada de esta serie basada en las novelas de Julia Quinn, el público quedó fascinado por la trama y sobre todo por las locaciones e impecable manejo estético que iba desde el vestuario, peinados, accesorios y la ambientación tan exquisita y lujosa.

Pero lo que pocos sabían que es gran parte de estos detalles decorativos estaban inspirados en la infancia de Lady Di, su hogar materno y sobre todo, algunos detalles en los que destaca la imponente escalera que está decorada con alfombras, rosas, jarrones y demás detalles bordados en las barandas que poseen detalles renacentistas muy elegantes.

Tampoco se escatimó en la decoración de la sala, un área común en el que se desarrollan varias escenas y en las que además se muestra el buen gusto, elegancia y minimalismo ostentoso muy al estilo de la casa de Diana.

Todos estos elementos podrán ser nuevamente apreciados en la nueva entrega que seguramente será estrenada en 2022, pero que regresa repleta de novedades como la inclusión de nuevos personajes, más dramas, polémicas, pero conservando el buen gusto o la imagen estética ideal tal y cómo se apreció en la primera temporada.

Y ahora, con la develación de este detalle, más de uno querrá apreciar aún más la mansión de la familia Bridgerton que ahora más que nunca estará en boca de todos tras el triángulo amoroso que creará Anthony, pues ahora le toca a él elegir a su futura esposa.

Con esto y la conexión que hay entre Lady Di y la serie seguramente se creará otro fenómeno que muchos querrán igualar, porque recordemos que con el estreno de la primera entrega hubo quienes copiaron la manera de vestir, decorar o hasta maquillarse.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos