Entretenimiento

Alejandra Espinoza revela "incómodo" problema hormonal que batalla

Aseguró que debido al problema, ni le cierran los pantalones

La presentadora mexicana Alejandra Espinoza, reveló a través de sus redes sociales un problema hormonal que sufre y que estaría transformando su cuerpo cada mes.

Espinoza publicó un video en el que enseñó a sus seguidores la realidad que enfrenta cuando está en “PMS” o “síndrome premenstrual”.

“Les voy a enseñar algo por lo que estoy pasando los últimos meses. Puede parecer una tontería pero no lo es, es bastante incómodo (…) Tengo ya tiempito batallando con este problema, es un problema hormonal, retención de líquidos”, expresó la primera ganadora del reality Nuestra Belleza Latina.

Recomendados

Según dijo, puede subir hasta 12 libras durante una semana del mes.

“Dan igual las libras, el problema es la incomodidad (…) Yo sé que ustedes pueden pensar que esto no es mucho pero para mi sí lo es”, agregó.

les quiero hablar de algo que me esta pasando, llevo 11 libras hasta el momento.

aunque subir de peso es lo de menos si estamos llevando la misma vida que antes tenemos que encontrar el porque al igual que las sudoraciones nocturnas, los dolores de cabeza e irritabilidad porque en ocasiones puede ser algo que se puede arreglar muy rapido visitando al medico.

Posted by Alejandra Espinoza on Friday, October 1, 2021

“No es tanto el que suba de peso, es la incomodidad que uno siente. A mi no me cierran los pantalones, son las piernas, son los pies, te pesa todo”, dijo.

La presentadora explicó que un médico ya la revisó y en los próximos días le harán pruebas de sangre para determinar exactamente su condición.

“Vi a un médico, me tengo que hacer unos exámenes, probablemente el problema hormonal que yo tengo es la razón por la que no puedo embarazarme”, agregó.

Te recomendamos:

  1. DACO emite 18 multas a supermercados por vender productos expirados
  2. Molestia en el sector empresarial por acuerdo de Luma Energy con sindicato que elevaría costos de reconstrucción
  3. Juanma López renuncia a vista preliminar
Tags

Lo Último

Te recomendamos