Entretenimiento

"Adicciones" estrena este fin de semana en el Festival de Teatro de Caguas

Durante cinco fines de semana, la ciudadanía adulta podrá disfrutar de las producciones teatrales

Este fin de semana continúa el XLII Festival de Teatro de Caguas, dedicado al actor cagüeño, Ernesto Franco Colón, con el estreno de la pieza Adicciones, que sube a escena del 8 al 10 de octubre en el teatro Luis M. Arcelay de la ciudad criolla.

Durante cinco fines de semana que durará el festival, la ciudadanía adulta podrá disfrutar de las producciones teatrales que se presentarán, todas libre de costo. Las funciones serán viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 4:00 p.m. Para la reservación de boletos puede comunicarse al 787-653-8833, extensiones 1800, 1810 y 1841.

Adicciones presenta varias historias que son entrelazadas a través de un personaje central, Antonio. Será como un espectador, que irá rompiendo la cuarta pared para argumentar a favor o en contra de las diferentes adicciones o vicios que se vayan recreando en la trama. En algunos momentos, varios de los personajes también saldrán de la escena para dirigirse al público.

Recomendados

El Municipio Autónomo de Caguas procederá conforme a la orden administrativa emitida por el Departamento de Salud que establece el uso obligatorio de mascarillas y la muestra a la entrada de la tarjeta de vacunación o prueba negativa que no tenga más de 72 horas al momento del día de la función.

La obra es una presentación de Ángeles-Del-Fin, Inc.

Tags

Lo Último

Te recomendamos