Ken Y estrena el tema "Si no es contigo"

La canción fue escrita por Ken-Y junto a Christian Feliz

Por Metro P. R.

El exponente urbano Ken-Y lanzó su nuevo sencillo y video musical de "Si No Es Contigo", el cual combina el romanticismo y la melodía que destaca al artista.

El tema, escrito por Ken-Y junto a Christian Feliz y producido por Obrinn, es el primer sencillo que el artista lanza del EP (Extended Play o Reproducción Extendida) "Eros". La producción completa estará disponible para todos sus fanáticos a principios de febrero del 2022.

Según Ken-Y, “el tema "Si No Es Contigo" trata de este chico que le dice a esta chica que es a ella a quien él quiere, y si no es con ella no es con nadie. Él le dice a ella que si ella supiera la reacción que él siente cuando la ve, es como único ella entendería porque a otras le pichea. Asimismo, el chico la invita a revivir y a repetir todos los momentos que vivieron juntos”.

Ken-Y añadió en la canción "Si No Es Contigo" una pequeña estrofa del tema de Song By Four “A Puro Dolor”.

"Estoy muy complacido con los resultados obtenidos en este primer sencillo "Si No Es Contigo" y en el resto de la producción "EROS" la cual incluye 14 temas. El EP incluirá a varios artistas del género entre los que figuran Arcangel y Zion y Lennox quienes siempre me han apoyado durante mis 19 años de trayectoria. Este servidor y todo el equipo de manejo y producción cuidamos cada detalle en las letras, ritmos y arreglos. Estoy seguro que va a ser del agrado de todos mis seguidores y los amantes de la música” aseguró Ken-Y.

"Si No Es Contigo" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Próximamente, estaré estrenando en vivo el tema "Si No Es Contigo" y cantando todos mis éxitos con todo mi público el sábado 23 de octubre en el Coca Cola Music Hall en San Juan. Para boletos pueden acceder a Ticketera. Espero verlos a todos y luego del concierto estaré de gira para promocionar el EP “EROS” en Estados Unidos, Centro America, Sudamerica y Europa”, sostuvo el artista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo