Nuevo programa de televisión estrenará esta semana

La nueva propuesta televisiva se estrena esta semana a las 6:00 p.m., por el Canal 85 de Liberty.

Por Metro Puerto Rico

Una nueva propuesta televisiva llegará a la pantalla local. Se trata de Conectados Contigo Puerto Rico que cuenta con la animación de la periodista Yarimar Marrero y el legislador José Ramón Torres Torres.

Este nuevo espacio, producido por Juan Manuel Aguayo Leal, se estrena esta semana a las 6:00 p.m., por el Canal 85 de Liberty.

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto que tiene el fin de informar, educar y entretener al público. Es mi primera experiencia como coproductora y estoy muy satisfecha con el contenido que verán los televidentes”, sostuvo Marrero Malavé, quien recientemente se sumó al grupo de reporteros de Tampa Hoy.

Te recomendamos: 

Conectados Contigo Puerto Rico presentará secciones de entrevista, política, salud, gastronomía, negocios, entretenimiento y Don Carmelo te lo cuenta, un segmento de humor y cultura interpretado por el actor y periodista David Soto. A esta plantilla de talentos se une la periodista Sariana Mar Pérez y la conductora Stephanie Quiles.

“Queremos hacer buena televisión. Este proyecto surgió en la pandemia de forma digital y ahora llega a la pantalla local. Además de mi rol como presentador, tengo a cargo la parte de análisis político”, añadió Torres Torres, quien mantiene su práctica legal privada.

La propuesta televisiva iniciará con un programa a la semana por espacio de tres meses utilizando como lugar principal de grabación el Hotel Tryp by Wyndham de Isla Verde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo