Vestido de Bryan Villarini fue diseñado por "un chico ciego, trans, aficionado a la moda"

El presentador compartió su conmovedora historia que unió al joven, a quien conoció a través de redes sociales, con un diseñador boricua.

Por Metro Puerto Rico

El presentador Bryan Villarini contó a través de sus redes sociales cómo surgió el vestido que utilizó para el evento Miss Universe Puerto Rico el jueves, 30 de septiembre, y que fue aplaudido por muchísimos de sus seguidores.

"Ese diseño de vestuario que tanto me han celebrado es el resultado de esas conversaciones que tengo con muchos de ustedes por las redes. Una noche descubrí un email de Saúl, un chico ciego, trans, aficionado a la moda (la cual sólo ha experimentado por el tacto visitando museos en Europa y el estudio de la historia y evolución de la Moda en lo poco que hay disponible para ciegos). Él reside en Gran Canaria, España. Me escribió que buscando un podcast catalán llamado Primera Hora terminó por error en BRYAN AL RESCATE de @primerahora y comenzó a escuchar mis vídeos y según él mismo me cuenta… “de la manera que yo hablo… aunque no entiende mucho de la jerga Boricua… le hago ver cosas”, narró Villarini.

"De inmediato busque comunicarme con èl… hoy por hoy tenemos comunicación aunque prefiere vivir sin el reconocimiento… pues su familia no le apoya ni como persona trans y mucho menos como modisto,  y un día me dijo que si me pudiera diseñar algo… me vestiría como él imagina al maquillista de María Antonieta! 😍😍😍 Y le pedí que me lo describiera… lo dibuje y busqué fotos que se parecieran a lo que èl me describía… me junté con el talentosisímo y gran diseñador Boricua Edd Aponte (@edd_aponte) quien nunca tuvo un no… y ésta noche disfrutaron de la creación de estos dos seres que sin conocerse les uní… el lunes a primera hora… el outfit sale de viaje a Gran Canaria por correo para que Saúl mediante el tacto tenga en sus manos su primer diseño que llega a ser material", narró el presentador, logrando conmocionar a sus seguidores.

"Gracias Puerto Rico por celebrarlo. Ya le contaré a Saúl de sus hermosos comentarios! Gracias Saúl y Edd por hacerme sentir como una REINA esta noche… les amo! Hoy yo abrazo todo lo que soy!!! Gracias Puerto Rico por aceptarme y celebrarme tanto esta noche tal como soy… estamos creciendo y abriendo caminos!!! #abrazomibelleza Gracias @wapatv", culminó Villarini.

Mira la publicación:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo