Farándula

No causa contra expareja de Andrea De Castro por maltrato de menores

La publicista sometió una querella en su contra alegando que el hombre agredió a su hijo.

La Policía de Puerto Rico informó que el juez Juan M. Guzmán Escobar, del Tribunal de Aguadilla, determinó ayer no causa para arresto contra José E. Feliciano Babilonia , padre del hijo de la publicista Andrea De Castro.

En la tarde de ayer, jueves, la Unidad de Violencia Domestica y Delitos Sexuales de Aguadilla del CIC. arrestó a Feliciando Babilonia, quien reside en Moca, luego de que De Castro sometiera una querella por maltrato por una supuesta agresión ocurrida el domingo, 26 de septiembre.

“Este caso fue trabajado por los Agentes Ramón Sánchez y Alexis Cardona, supervisados por la Sgto. María Delgado y la Tnte. Adaris Roldan, Directora de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, en unión a la Fiscal Diana Méndez, presentaron ante el juez Juan M. Guzmán Escobar, determinó no causa y la vista en alzada fue pautada para una fecha posterior“, lee el informe policial.

Se exhorta a la ciudadanía a que ayude al esclarecimiento de casos de tener información. Pueden comunicarse al  787-343-2020. También, pueden escribir través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos