Entretenimiento

Miss Universe P. R. 2021 ya tiene sus tres finalistas

Una de ellas representará a la isla en Israel

Los nombres de las tres finalistas de Miss Universe Puerto Rico 2021 fueron revelados tras las contestaciones de las seis clasificadas en la final de este jueves. La gala se lleva a cabo en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.

De 26 aspirantes, solo tres continuarán su sueño para convertirse en la sucesora de Estefanía Soto Torres, quien es la presentadora de la gala junto a José Figueroa.

Las beldades que componen el Top 3 son las representantes de: Dorado (Oxana Rivera), San Lorenzo (Jaylene Alvarez) y Loíza (Michelle Marie Colón).

Recomendados

La ganadora del concurso representará a la isla en Miss Universo 2021, a celebrarse en diciembre próximo en Eilat, Israel. Esta se convertirá oficialmente en la candidata número 40 de la contienda, donde Andrea Meza, Miss Universo 2020, entregará su cetro.

El jurado está compuesto por: Aleyda Ortiz, Ana Rosa Brito, doctora Anna Di Marco, Frances Estrada, Joyce Giraud, Juan Casillas; presidente de B Media, Madison Anderson Berríos, Michelle Pérez y Viviana Ortiz Pastrana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos