Entretenimiento

Burbu cataloga como "estupidez" que sacaran a Jaime Mayol de Miss Puerto Rico

La animadora defendió a su compañero de trabajo y aseguró que no le faltaría el respeto a nadie

Tras la salida de Jaime Mayol como animador del certamen Miss Universe Puerto Rico tras emitir comentarios sobre las participantes, su colega en WAPA Televisión Angelique “Burbu” Burgos catalogó la situación como una “estupidez”.

Te recomendamos:

  1. Gobierno anuncia pagos de $2,000 para trabajadores elegibles del sector privado
  2. Informe: Apagones empeoraron desde la entrada de LUMA, reconoce un documento de la empresa
  3. Fentanilo: La letal droga que se apoderó de las calles de Puerto Rico

Durante un segmento en “El Despelote”, programa en el que Burgos funge como locutora, la también actriz defendió a Mayol y aunque criticó a la gerencia de la emisora televisiva por la decisión, afirmó que la entendió.

“Yo soy de WAPA y todo, pero con mucho respeto les digo que fue una estupidez”, expresó Burgos durante su alocución.

Recomendados

“Pero ellos tienen sus razones, son un canal que tienen que cuidarse, que tiene que cuidar la línea de la mujer que es tan fina… pero algo que no se le había dado color, que fue un vacilón, que ellos hicieron de una estupidez, algo grande”, continuó.

El incidente inicial ocurrió cuando Burgos publicó un video en su cuenta de Instagram en el que le preguntó a Mayol quien él cree que ganaría, a lo que su compañero de trabajo le contestó que “hay que comenzar con sacando las feas”.

El video luego se viralizó y ayer WAPA Televisión tomó la determinación de remover a Mayol como animador del concurso. En su lugar, el talento José Figueroa, quien actualmente participa como presentador del programa Guerreros, lo remplazará.

“Eso no fue con ninguna intención de hacerle daño a Jaime, por favor. Si él estaba ahí conmigo. Él sabe que yo lo subí. Él sabe que yo lo estaba grabando. Nosotros estábamos vacilando. Lo que pasa es que la gente saca todo de contexto”, añadió Burgos a su defensa.

El certamen de Miss Universe Puerto Rico iniciará hoy a las 7:00 p.m. con una antesala y a las 8:00 p.m. con el evento por WAPA Televisión.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos