Entretenimiento

"The Crown", "Bridgerton" y más series que dieron adelantos de sus nuevas temporadas

Netflix dio avances exclusivos de las nuevas temporadas de tus series favoritas

PUBLICIDAD

Netflix se declaró ganador absoluto del fin de semana tras acaparar las redes sociales con avances exclusivos de nuestras series favoritas. A través del evento TUDUM, la plataforma de streaming nos ha dado una buena dosis de vida.

Definitivamente los próximos meses tendrán un poco de todo para todos. No importa si eres fan de los dramas, la acción o la animación, si lo que quieres es un maratón de películas o si estás a la espera de revelaciones importantes en nuevas temporadas de esas series que te engancharon, tendrás muchas razones para estar emocionada.

Bridgerton 2

Cuando Netflix confirmó la salida de Regé-Jean Page de Bridgerton, los fanáticos enloquecieron. Y es que el duque de Hastings definitivamente fue una de las claves del éxito de la primera temporada. Sin embargo, quienes han seguido las novelas de Julia Quinn saben que era algo que tenía que pasar.

Ahora, la temporada 2 será protagonizada por Simon Ashley como Kate Sharma y Jonathan Bailey como Anthony. Según el orden de las novelas, ahora veremos la historia de Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia que debe ocupar el papel del patriarca.

La plataforma liberó un pequeño adelanto de un encuentro entre Kate y Anthony.

Recomendados

The Crown, temporada 5

La producción sobre la familia real británica ha arrasado en las listas de popularidad desde su estreno en la plataforma de streaming.

Mientras que la temporada 4 dejó una vara muy alta en los espectadores, la temporada 5 ya promete mucho con la participación de la actriz Imelda Staunton como la reina Isabel II. Será relevo de Claire Foy y Olivia Colman. Además veremos a Elizabeth Debicki como la princesa Diana en sus últimos años de vida. El estreno está programado para noviembre de 2022 pero ya tenemos un adelanto que elevó nuestras expectativas.

The Witcher, temporada 2

No podemos no mencionar a The Witcher en esta lista pues tiene nada más y nada menos que a Henry Cavill como protagonista. Hay muchas preguntas y las expectativas sobre el destino de los personajes y desde el pasado mes de noviembre de 2019 se había confirmado la renovación de la segunda temporada.

De acuerdo con la plataforma, la historia dará continuación al final de la temporada 1 y la Batalla de Sodden, con Geralt creyendo que Yennefer murió en la batalla y después se llevó a Ciri a Kaer MorhenParece que lo que planea Geralt es entrenar a Ciri para que se convierta en una poderosa hechicera.

Stranger Things, temporada 4

No es un secreto que Stranger Things sea una de las favoritas de la plataforma y el próximo estreno de su cuarta entrega lo prueba. Netflix reveló un avance en el que confirma lo que muchos esperaban: una mayor profundidad de los experimentos a los que Once fue sometida. También sabremos qué pasó con Hopper al final de la temporada 3 y más secretos insólitos de The Upside Down.

Rebelde

Mientras que algunos aún siguen dudosos de esta nueva versión, la plataforma quiere demostrar que está apostando por algo grande. Lo sabemos, la telenovela fue todo un fenómeno y es difícil no caer en comparaciones pero definitivamente pinta bastante bien.

La serie llegará en 2022 y está dispuesta a competir por la cima con otras producciones juveniles de la plataforma como ’Élite’. Ahora no sólo tenemos un vistazo de cómo se ve el elenco con los uniformes actualizados de la Elite Way School sino que además, fue publicado un pedazo del tema principal.

Otros estrenos esperados

La plataforma también reveló que habrá una cuarta temporada de “Sex Education” que recién estrenó su temporada 3. Tuvimos un adelanto de la tercera temporada de “Cobra Kai” así como de temporada 5 de “La Casa de Papel”. La película “A través de mi ventana” fue uno de los anuncios más esperados por los fanáticos.

Te recomendamos:

  1. Gobernador decreta un día de duelo por Roberto Roena
  2. ¿Quiénes pueden ponerse la vacuna de refuerzo?
  3. Salud reporta 10 muertes adicionales por COVID

Tags

Lo Último