Entretenimiento

Artistas y políticos lamentan la partida de Roberto Roena

En las redes sociales expresaron su pesar por la muerte del músico puertorriqueño.

Roena

PUBLICIDAD

Uno de los grandes de la salsa murió anoche. Roberto Roena falleció en su hogar, según informó la familia mediante un comunicado de prensa. De inmediato las expresiones de luto y respeto a la figura del percusionista, director de orquesta y bailarín no se hicieron esperar.

Uno de los que recurrió a las redes sociales fue su antiguo compañero en los inicios del Gran Combo de Puerto Rico, Andy Montañez. Ambos artistas compartieron tarima la semana pasada en Boston.

Mientras que el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, quien también compartió tarima con Roena en múltiples ocasiones envió otro emotivo mensaje en sus redes.

¡Se fué Roberto, El Maestro! El de Cortijo, el de El Gran Combo, El del Apollo, el de Las Estrellas de Fania, el del...

Posted by Gilbertito Santa Rosa on Friday, September 24, 2021

Por su parte, el sonero de la juventud, Victor Manuelle también envió sus condolencias.

Recomendados

¡Maestro!!!! Así te recordamos con tu bongo y tu campana, y tu baile espectacular. El mundo 🌍 está de luto. Nadie podrá llenar tu espacio. QDEP

Posted by Víctor Manuelle on Friday, September 24, 2021

El hijo de otra leyenda de la salsa, Tito Puente, Jr. expresó su luto en redes sociales.

En el mundo de las comunicaciones, el locutor El Caquique también recurrió a las redes para despedir al maestro que tantas veces presentó en las ondas radiales y diversos eventos musicales.

Otro locutor radial que se expresó fue Red Shadow, que a su vez recibió otro mensaje de pésame por parte de la presentadora y cantante, Dagmar.

Mientras que desde la clase política puertorriqueña también surgieron mensajes de pesar por el fallecimiento de Roena.

La exgobernadora, Wanda Vázquez, publicó muy temprano un mensaje en el que asegura que se trata de una gran pérdida para Puerto Rico.

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Juan Zaragoza también expresó un mensaje luctuoso en las redes sociales.

Por su parte, la exalcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien ahora reside en Estados Unidos, envió un mensaje en las redes sociales.

Te recomendamos:

  1. COVID: CDC coloca a Puerto Rico en nivel moderado de transmisión comunitaria
  2. En coma infante en Río Piedras por intoxicación con cocaína
  3. Roberto Rohena tendrá un funeral de pueblo

Tags

Lo Último