El lujoso regalo que Kim Kardashian le dio a una asistente

25 mil dólares costó ese gran regalo que despertó la envidia de muchas.

Por Mariangel Ferrebú

Ser asistente de Kim Kardashian tiene sus beneficios y es que Stephanie Shepherd, una antigua trabajadora de la socialité en ese cargo, compartió a través de las redes sociales una gran sorpresa que le dio la empresaria en uno de sus cumpleaños.

Según People, la joven fue la mano derecha de la modelo entre 2013 y 2017, por lo que entre ambas surgió una relación estrecha de confianza que la motivó a pedirle a Kardashian una opinión sobre un bolso.

1220245001268414-ca4511abf9a2a6cb7a26bbfe5f34a516.jpg
La asistente de Kim Kardashian y ella en una aparición pública.- Instagram @steph_shep

Ella pensaba adquirir la imitación del Kelly 28 de Hermès, ya que los originales cuestan miles de dólares, y quería saber en voz de su jefa si se notaba mucho que se trataba de una copia y no de un producto real de la prestigiosa marca, reseñó el mismo medio.

Sin embargo, ese fue el punto de partida para la sorpresa que estaba por llegar de parte de Kim Kardashian pues unos días después, ella se apareció en su fiesta de cumpleaños con el bolso, valorado en 25 mil dólares, como un regalo.

Kim Kardashian sorprendió a su exasistente

El exacto momento en el que Stephanie abre el obsequio quedó capturado en un video que se volvió viral en las redes sociales y en donde se escucha que ella le grita "esto es una locura", mientras que la californiana de 40 años le responde "no llores" y le da un abrazo.

"Su lealtad y generosidad con sus amigos y familiares es incomparable", dijo la cumpleañera después de este gesto de Kardashian, que desató muchos comentarios divididos en Instagram.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo