¿Falso o real? La verdad sobre la filtración de Andrew Garfield en Spiderman 3

¡Qué llegue el 17 de diciembre!

Por Carlos Bolaños

Continúa la cuenta regresiva para el estreno de la película Spiderman: No Way Home. La cinta de Marvel Studios y Sony espera ser la más ambiciosa, en cuanto a taquilla, del 2021.

La tercera entrega del Hombre Araña contará con la participación de importantes villanos y superhéroes. Con la llegada inminente de los Seis Siniestros, se espera de Peter Parker tenga ayuda de sus similares de otros universos.

Tobey Maguire y Andrew Garfield son los llamados a la acción, aunque los actores niegan volver a vestir el traje del arácnido. Un reciente video despertó las expectativas, en la grabación aparece la estrella de la película “Red Social” en un set de grabación.

Garfield negó la autenticidad del producto y apuntó que es obra de Photoshop. Las declaraciones ganaron impacto cuando un youtuber indicó que él creó el montaje y subió el proceso.

¡Buenas noticias!

Taran Singh, editor y supervisor de VFX canadiense, lanzó su propio video en el que desmiente esta supuesta edición.  “Lo único que hizo fue invertir el clip mientras borraba las partes del cuerpo del actor, ya que para hacer un Deepfake se necesita una fotografía de base para que funcione”, aclaró.

Los aficionados se hicieron eco de esta nueva explicación y se dirigieron a las redes de supuesto editor, pero se encontraron con que su perfil está en privado, en una demostración de que finalmente mintió en su "trolleo", según los fans.

Por ahora, los fanáticos deberán esperar al segundo avance o al estreno de la película el 17 de diciembre del 2021 para saciar las respectivas dudas.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo