Arte y Cultura

Estos son los looks más vistosos e inesperados de la Gala del Met

La gala, que recauda dinero para el Instituto del Vestido del museo, se aplazó de su tradicional primer lunes de mayo

La Gala del Met retrasada por la pandemia, y su respectivo desfile de celebridades, comenzó el lunes por la noche con una banda de marcha, una gimnasta y los primeros asistentes en atuendos sensuales y brillantes.

Keke Palmer llegó en un impresionante body en tono tierra con cola, mientras que Ilana Glazer aprovechó su momento en la escalinata del Museo Metropolitano de Arte para lucir mangas largas y plumosas y un vestido cremoso de cuello alto.

Emma Chamberlain optó por un minivestido dorado con recortes en la cintura y un grueso detalle de espejo y cadena. La supervisora ​​de la gala, Anna Wintour, llegó temprano y saludó a la multitud acompañada de su hija embarazada, Bea Schafer, con un diseño floral con volantes en el cuello.

Recomendados

La gala, que recauda dinero para el Instituto del Vestido del museo, se aplazó de su tradicional primer lunes de mayo y pasó a ser un evento de dos fechas. Coincide con la inauguración de “In America: A Lexicon of Fashion”, la primera parte de una exposición en el Centro del Vestido Anna Wintour del Met.

Este año, la gala es copresidida por Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman y Naomi Osaka. Los presidentes honorarios son Tom Ford, el patrocinador de Instagram Adam Mosseri y Wintour, la editora de Vogue y decana de la Gala del Met desde 1995.

El bipartito de este año marca el 75to aniversario del Instituto del Vestido. La Gala del Met recauda la mayor parte de la financiación anual del instituto, incluyendo un evento más grande programado para el 2 de mayo. Esa fecha la gala retomará el primer lunes de mayo para la gala y celebrará la segunda parte de la exposición, “In America: An Anthology of Fashion”, en las salas de época del ala estadounidense del museo.

Considerada la noche más importante de la moda, se anima a los invitados — artistas de primera línea de la música, el cine, la televisión y más — a acoger el tema de la exposición cada año mientras suben lentamente las escaleras alfombradas de rojo del museo. La interpretación lo es todo cuando se trata de cómo se visten y cómo hacen su entrada.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos