Entretenimiento

Así se gozó Normando Valentín el triunfo de los Yankees en la Serie del Subway

Le envió un mensaje a su colega Kefrén Velázquez.

Los fanáticos de los Yankees respiraron anoche con el triunfo que les dio su equipo ante los Mets de Nueva York cortando una mala racha de siete derrotas y nivelando la Serie del Subway. Pero uno que se gozó el triunfo del equipo del Bronx fue el periodista puertorriqueño, Normando Valentín que viajó a la gran manzana para el clásico encuentro entre los equipos neoyorquinos.

“Boom, se empató la serie. Kefrén, mañana en el juego decisivo esta camisa va a ser para ti”, exclamó Normando al culminar el partido en un mensaje a su colega Kefrén Velázquez, quien es fanático de los Mets de Nuev York y también se encuentra en la ciudad cubriendo la clásica serie.

Otro fanático Mets que se encontraba en el juego, el presentador de Lo Sé Todo, Gary Rodríguez, se encargó de documentar el gozo de Normando cuando Aaron Judge igualó la pizarra en el octavo innin con tremendo jonrón. “¡La bestia!”, decía Normando de pie y aplaudiendo a sus Yankees.

Recomendados

El hombre ancla de Noticentro es conocido como uno de los fanáticos más fieles de los Yankees. De hecho, ayer fue al juego con toda la vestimenta que documentaba su amor por el equipo de Grandes Ligas.

Los Yankees están empatados con Toronto en la competición por el segundo wild-card. Los Azulejos barrieron el sábado una doble cartelera ante Baltimore.

Te recomendamos:

  1. Salud reporta más de 300 nuevos casos de COVID y 363 hospitalizaciones
  2. Reclaman a Grijalva apoyo para el acta de admisión de Puerto Rico como estado
  3. Yanquis vencen a Mets en aniversario del 11 de Septiembre
Tags

Lo Último

Te recomendamos